Sí pero no, es algo mas que eso, es la forma de sentir la carretera y como disfrutar de los
paisajes cuando vas en moto.
No podría dar una sola razón para describir mi pasión por las dos ruedas, es algo que hay que experimentar para saber si realmente se convierte en una pasión o es solo un mero medio de transporte.

¿Soy motero porque me gustan las motos?

¿Soy motero si voy en moto?

Rotundamente no, si la usas como medio de transporte y no como forma de vida eres usuario de moto pero no motero, da igual si llevas una Harley, compañeros , la montura no te hace motero.

¿Cualquier moto te hace motero?

Ser motero es una forma de vida , no dejeis que nadie os diga que montura debes llevar, yo empecé compitiendo con una minimoto, ahí es donde le pillé el gustillo a las dos ruedas, luego me curtí con una 125 cc y actualmente tengo una maxiscooter de 500. Con cada moto ha ido en aumento mi pasión  por las dos ruedas, uno no s elevanta una buena mañana y decide ser un super motero, seamos realistas , eso no sucede, es un proceso dedescubrimiento y aprendizaje.

¿Cualquier moto te hace motero?

¿Pertenecer a una tribu te hace mas motero?

Que no os lien, te puedes sentir maotero que nadi con tu scooter de 50cc, quizas no puedas permitirte otra montura o realmente te apasionan las scooter sobre el resto de las motos, para gustos los colores, eso sí, lleves lo que lleves entre las piernas sientete orgulloso de tu moto.
Para saber si realmente el gusanillo motero recorre vuestro cuerpo, empezad con unamoto de baja cilindrada, te será mas fácil hacerte con ella y podras descubrir que tribu motera se adapta a tus preferencias.
Mi consejo

Estoy deseando conocer vuestras impresiones

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now