• Motear

Viseras abajo


Es verano, 35 grados a la sombra , el casco nos agobia y queremos sentir el aire fresco en nuestra cara, subimos la visera y ¡¡¡ horror !!! un bicho nos atiza en todo el ojo dejándonos sin visión o peor aún, como fué mi caso, una avispa golpeó las gafas interiores y se coló dentro del casco. En ese momento pensaba que era un bicho cualquiera, pero cual fué mi sorpresa al ver pasearse a una avispa por dentro de las gafas interiores , casi me muero del susto, parada de emergencia en el arcén y lanzamiento del casco como si fuera una prueba olímpica de jabalina.

No nos damos cuenta del peligro que supone que un insecto a 120 km/h impacte sobre nuestra cara u ojo , en ese momento podríamos sufrir un accidente por culpa de un simple bicho.

Mi consejo es que te compres un casco con un buen sistema de ventilación y si en verano aún sigues pasando demasiado calor y se te hace insoportable llevar la visera cerrada, puedes subir un dedo la visera, lo justo para que entre una pequeña brisa y no termines cocido como una gamba.

#motear #casco

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now