¿Se está perdiendo el saludo motero ?


Hasta hace relativamente poco, te cruzases con quien te cruzases, custom, harleys, trial... todos levantaban su mano y ambos procediamos a saludarnos como compañeros de ruta aunque en diferentes direcciones, pero últimamente casi nadie saluda , ¿paranoias mias?.

Vamos a remontarnos a los origenes del famoso saludo en V, que es el simbolo universal del saludo entre moteros.

El famoso piloto británico Barry Sheene fué el que lo popularizó , siempre que se subia

al podium hacia una V con los dedos en dirección a la cámara para celebrar sus victorias, un gesto sencillo, que consigió unificar el saludo motero en los 5 continentes.

Es un gesto bonito ¿verdad? , es mas, incluso muchos moteros cuando van en coche sacan su mano por la ventanilla para saludar a los moteros que se encuentra a su paso, pero ¿ porque se está perdiendo ?.

No quiero quiero divagar demasiado sobre el egoismo de la raza humana, pero creo que los tiros van por ahí, también algo tiene que ver que las carreras del mundial del motociclismo ya no se vean en abierto, por tanto la afición cae y ese sentimiento motero se difumina, no se cuál es la razón exacta, solo se que últimamente me cuesta una barbaridad encontrarme con moteros que se dignen a sacar su V , desde aquí lo reivindico sea cual sea el tipo de motero que nos encontremos , en la carretera todos somos copañeros.

V´s para todos


VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now