Como ser padre y motero


Llegó el sábado o el domingo e incluso un martes los que tenemos la suerte de no trabajar entre semana y por fin vamos a coger nuestra moto para hacernos una ruta de 300 km, ¿suena genial verdad? pues se acabó, en cuanto en la pareja se decide tener un bebé , tu lado motero y salvaje pasa no a un segundo plano, si no a un quinto o un sexto puesto.

Se acabaron las salidas con tu pareja, al menos durante un tiempo y mucho menos las salidas con amigotes , esas que acaban siempre en el bar de algún pueblo de la sierra y de cuya ruta no vuelves a casa hasta las 8 de la tarde, el peligro de ver volar un zapato al entrar por la puerta es muy alto.

Es la etapa de tu vida como motero en la que tienes que aprender a rutear solo , planificar son antelación cada salida y acortar el tiempo lo máximo posible, al menos ese es mi caso.

Soy papá de dos enanos y como os decía antes podía salir a cualquier hora sin preocuparme de la vuelta, ahora tengo que realizar salida de no mas de 150 km para poder estar cerca de casa por si pasase algo.

Cierto es que ahora valoro mucho mas cada kilómetro que recorro y programo y organizo a conciencia cada salida , pero lo que mas disfruto sobre todo es organizar una vez al año un viaje de un par de días . Ahora preparo con mimo cada detalle y saboreo cada curva, todo no va a ser negativo ¿no?.

También tiene su SUPER lado bueno, es que tengo a quien inculcar y traspasar mi amor por las dos ruedas, eso también es un gran aliciente, enseñarles a pilotar, a ser prudentes y a respetar tanto al resto de moteros como a lo demás vehículos, no veo el momento de poder salir toda la familia de ruta .

#motero #papamotero #moto

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now