Juego de motos Ride 2


Mas allá de los juegos anuales de la franquicia de Moto Gp hacía tiempo que no salía un juego para Pc y consolas, sobre todo Pc que cumpliese con las expectativas de los que nos gustan las motos y los videojuegos, aunque Ride 2 no es una obra maestra si que cumple muy bien con lo que esperamos de un título de pilotaje de motos.

Difícil es un rato largo y ese es su atractivo, parece que estas pilotando una moto de verdad, cuesta bastante hacerse con las diferentes motos y hacer en condiciones la trazada, os aconsejo que os lo toméis con calma o podéis llegar frustraros muy pronto y no darle la oportunidad que se merece el juego.

Lo genial de este juego es la cantidad de torneos por categorías de motos, tenemos desde 125 cc. pasando por clásicas , en total 16 modos de juego en 30 circuitos.

Si hablamos de las protagonistas del juego , hay disponibles nada mas y nada menos que 170 motos , pero lo mejor de todo es que se pueden personalizar casi por completo, desde los aspectos mas importantes del motos hasta de que color queremos los cables del freno, a mi estas tonterías son las que me gusta, que los desarrolladores hayan mimado hasta el último detalle.

Dentro de cada moto hay una opción que se llama showroom y podréis apreciar hasta cada tornillo de las motos que tengáis en vuestro garaje, si señor, o compráis las mejores motos o no podréis competir en todas las categorías, así que a ahorrar para tener las burras mas bestias.

Como os comenté la conducción y la sensación de velocidad es muy realista, sobre todo cuando elegimos la cámara onboard que te pone los pelos de punta en algunas curvas, el realismo tanto en las motos como en los circuitos es muy alto, eso sí, en la versión de PC.

Dentro de los contras del juego el sonido de las motos es malo,malo, malísimo, parecen enlatadas y apenas hay diferencia entre las de gran cilindrada, cuando todos sabemos que entre marcas el sonido es único, para mí es un fallo bastante gordo que le resta mucho al juego, pero en lineas generales es una maravilla que no os podéis perder.

#ride2 #videojuegosmoto #vivenciasmoteras #motear

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now