Bye Bye Xciting


Después de 9 años de sin sabores con la Kymco Xciting 500 R , por fín me he desecho de ella👏

Han sido 9 años de sinsabores, con más momentos malos que buenos , casi desde el primer momento de la compra.

Este modelo fue una rápida re conversión por parte de Kymco de su modelo carburado a la inyección, para poder vender sus motos en Europa y claro las cosas que se hacen deprisa acaban saliendo mal.

Se trata de un modelo monocilíndrico con mucha cilindrada y con un peso brutal de mas de 225 kg. Una vez en carretera iba de lujo, pero menearse en ciudad con ella era un calvario. En parado y con otro pasajero lo difícil era no acabar en el suelo , por suerte la libre mas de una vez.

Como decía desde el primer momento me dio problemas. Problemas de ruidos en el embrague y problemas de arranque. Lo peor de todo fueron los problemas de inyección, que una moto con un solo inyector, pues que queréis que os diga, es un problema gordo gordo.

Visitas constantes al taller, estando en garantía cambio de inyector , pero la moto seguía parándose en bajas revoluciones o iba a tirones, una auténtica odisea. Acabé acostumbrándome , me había tocado la china y nunca mejor dicho, así que tocaba resignarse e intentar disfrutar de la moto todo lo que se pudiese.

He disfrutado bastante con ella, varios viajes largos y se a comportado estupendamente, pero es el momento de pasar página y buscar una montura que me de confianza y que pueda quitarme la espinita de estar cada dos por tres en el taller. Sí o sí va a ser una moto japonesa con un modelo que tenga un motor mas que probado y claro está me paso a las marchas, se acabaron las scooters , una y no mas.

Bye Bye Kymco, no fué bonito, aunque duró mas de lo deseado.

#kymco #xciting500 #motear #malascompras #moto #motero

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now