Cambio de tribu motera


Cuando llegó el momento del cambio de montura se me plantearon bastantes interrogantes, ¿ que tipo de moto? ,¿que cilindrada?, ¿automática o de marchas?.Después de muchos años con una scooter tenía claro que debía de ser manual, volver a sentir la esencia de una moto al ir engranando marcha tras marcha, pero claro la elección de la montura conllevaba otra gran decisión ¿a que tribu motera te vas a unir?


Para ser sinceros soy un motero a los que otros compañeros se refieren como el "figurín", sí soy el típico al que le gusta ir de punta en blanco, no lo puedo evitar, así que si cambiaba de montura la indumentaria sobre la moto tenía que ir acorde, de ahí lo de a que tribu unirme.


Siempre me he visto muy atraído por los grande aventureros en moto, ver esos viajes que se hacían recorriendo el mundo, le envidia me corroía, yo sabía que jamas me iría a Pakistán en moto, me conformaba con recorrer a fondo

España y aventurarme solo por Europa, así que la montura que mas me tiraba era una Maxi Trail y ahí que me aventuré en la compra de una Maxi Trail de cilindrada media, la Vstrom 650 XT .


Este tipo de motos son muy particulares en su conducción , parecen sencillas de manejar pero si vienes de una Scooter la adaptación lleva su tiempo y sí me llevó su tiempo , concretamente dos caídas tontas hasta que le perdí el miedo y empecé a disfrutar con ella :D


Ves a la gente haciendo offroad en videos , en instagram y piensas, yo tengo una trail, alli que voy con ella por esos caminos de tierra y barro a probar mi montura, error, el offroad no es apto ni para todos los públicos y menos con neumáticos mixtos si el terreno está lo suficientemente seco, es algo que se aprende con la experiencia personal, no os voy a desmontar la agradable sorpresa de probarlo.



La estética que se lleva sobre estas motos es algo que me a encantado de siempre y ahora que voy sobre una Trail me gusta mas todavía.


Al final el hábito no hace al monje pero digamos que dependiendo que tipo de montura uses la estética sobre ella es muy diferente y marca un poco la tribu a la que perteneces . Cierto es que hay moteros a los que le da lo mismo como van sobre la moto, pero la gran mayoría busca una sincronía entre montura y piloto.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now