Como sobreponerse ala perdida de un compañero

Nuestra pasión es un hobby peligroso, para que nos vamos a engañar, lo es, no solo por llevar un vehículo con tan solo dos ruedas sobre el asfalto, que necesita pericia y bastante entrenamiento para manejarla con seguridad, si no que dependemos mucho del buen estado de las carreteras y del buen hacer del resto de los usuarios de la vía.


Salimos, rodamos, organizamos viajes y no pensamos en que la fatalidad está justo detrás de esa curva a izquierdas, o en un cruce traicionero , o tras girar la cabeza para observar ese paisaje único.

Normalmente suelen ser pequeños sustos que se saldan con una invasión del carril contrario o una pasada de frenada sin mas consecuencias, pero otras veces no es así, otras veces el susto se cobra una vida y puede ser la de un compañero cercano.

Las desgracias suceden y pensamos que esas cosas solo le suceden a otros, que nosotros y nuestro circulo cercano está exento. Nada mas lejos de la realidad.


Perder a un compañero motero es una desgracia de la que es difícil reponerse para poder volver a disfrutar plenamente de la moto.

Volver a disfrutar de una salida se torna dura, ¿Me puede pasar a mí lo mismo?, ¿Cómo rodar con seguridad?. Quizás se el momento de para y reflexionar sobre tu pasión, ¿Es segura?, ¿Puedo rodar sin miedo?.

El miedo sobre la moto no es buena compañera, y si no quieres tener que aparcar para siempre tu montura, debes rodar, rodar mas que nunca , pero para hacerlo bien y con seguridad nada mejor que cursos de pilotaje. Realiza todos los que estén a tu alcance y al de tu bolsillo, es la mejor medicina para aparcar el miedo a la moto.


VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Loop-LOop.gif
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now